Con los Goya a la vuelta de la esquina, Paula Echevarría y demás actrices han intensificado sus sesiones de entrenamiento para lucir espectaculares la noche de la gala. Aunque, sabemos que para Paula esto del ejercicio no es algo que haga solo en ocasiones especiales, ya que más de una vez ha compartido con sus followers las sesiones de entrenamiento que realiza en su casa de la mano de Juanjo Rodríguez, entrenador de muchas celebrities españolas.

Pero es que el último vídeo que ha subido en su cuenta de Instagram nos ha dejado impresionadas. No solo por la facilidad con la que realiza el ejercicio sino porque aunque parezca “simple” en realidad está trabajando más de una zona al mismo tiempo. A la vez que trabaja los abdominales superiores, también tonifica la zona de los oblicuos y los bíceps con los golpes de boxeo. Una sesión muy completa que cualquiera puede hacer en casa.




Copia la sesión de entrenamiento de Paula en tu propia casa. ¿Qué necesitarás? En principio solamente una esterilla para acostarte y replicar el movimiento abdominal y de brazos. Pero si quieres un nivel más profesional, búscate una amiga que te acompañe y te ayude sosteniéndote los pies y sujetando algún cojín.





You must be logged in to post a comment.