Paula Echevarría, Marta Hazas, Diego Martín, José Sacristán y Cecilia Freire nos han dado más pistas sobre la cuarta temporada de Velvet en el FesTVal. Aunque los nuevos capítulos han sido concebidos para ser los últimos, Bambú y Antena 3 han dejado la puerta medio abierta ante la posibilidad de un spin off. “Hay que ver cómo la recibe la audiencia”, explica Teresa Fernández-Valdés.

Los cinco actores se han mostrado muy emocionados porque, insisten, en Velvet se ha creado “una verdadera familia”. “Además del regalazo que ha sido Clara, me quedo con esta gente que ha sido mi pequeña familia en Madrid”, dice Marta Hazas.

José Sacristán asegura que nunca había topado con un equipo así. “Es muy gratificante después de 60 años en este negocio encontrar un equipo así. Hay amor, coraje talento y una entrega absoluta”. Y ha seguido bromeando: “He puesto en manos de mis abogados una demanda por serio deterioro emocional al suspender la continuidad de Velvet”.

Paula Echevarría insiste en que esta es la mejor temporada de Velvet. “Por el ritmo, por los cambios en los personajes… En estos años que han pasado ha habido un crecimiento personal muy grande que les ha hecho ser otras personas diferentes”. Además, está contenta con que la serie, en principio, termine aquí: “Si algo acaba, es mejor que sea en el mejor momento. Cuando una historia es tan bonita hay que cerrar el ciclo. Y la historia de Ana y Alberto necesitaba un final”.

La trama más dramática de esta temporada le ha tocado a Cecilia Freire con el cáncer de Rita, su personaje, que tendrá gemelos y se enterará de la terrible noticia casi a la vez de su tercer embarazo: “Estoy muy agradecida porque Rita es un caramelo en la comedia y me faltaba la caídaa los infiernos. Esta temporada ha sido muy importante, un viaje terrorífico y luminoso a la vez a la hora de tratar algo que viven muchas mujeres. Lo he contado con todo mi corazón y mi alma para dar esperanza y muchos ánimos”.



You must be logged in to post a comment.