La serie de ficción Velvet tocará a su fin el 14 de diciembre. La cuenta atrás del que se convertirá en uno de los fenómenos televisivos de la temporada ha comenzado y Antena 3 ha querido estar a la altura de la fiel audiencia que ha seguido las vidas de Ana Rivera y Alberto Márquez, los personajes interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, regalándoles un final muy curioso.




Aunque todo parecía apuntar que el rodaje de la cuarta y última temporada de la serie ya había terminado hace semanas, lo cierto es que la cadena ha desvelado que aún queda por grabar el último y más importante capítulo de la serie.

La obsesión de la productora por mantener al máximo la confidencialidad del final y la expectación de cara a la emisión del final ha llevado al equipo a idear un original método para terminar el que ha sido uno de sus proyectos de mayor éxito.

velvet-gtres2




El “final no está escrito y será único” han anunciado desde Atresmedia en un comunicado en el que explican que el esperado capítulo “contará con varias escenas que se grabarán, en tiempo real durante su emisión, desde distintas localizaciones de la ciudad de Madrid, que la cadena no detalla “por motivos de seguridad”.




La emisión en directo de parte del capítulo final de “Velvet” involucrará a “varios” de los actores protagonistas, entre los que figuran sus dos protagonistas, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestreasí como otros grandes personajes en la trama como los veteranos actores José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón.




velvet-gtres3

Esta serie, que se estrenó en febrero de 2014, ha sido la ficción televisiva más vista en el mes de noviembre con una media de 3.538.000 espectadores y un 21.4 % de cuota de pantalla.






You must be logged in to post a comment.