
Paula Echevarría está disfrutando de los últimos días del año en el norte del país, entre Asturias y Cantabria en compañía de su familia. Primero ha visitado a la suya en Candás, y luego a la de su marido, David Bustamante, en San Vicente de la Barquera, para pasar con ellos la Nochebuena y la Navidad. Después de confirmar que no existe ninguna crisis en su matrimonio y que no puede pedirle más a la vida, continúa muy feliz junto a su marido. Paula y David han vivido las tradicionales fiestas muy unidos y con la alegría que desprenden los más pequeños de la casa. Su hija Daniella es la que vive con mayor ilusión estas fechas y a quien tenían preparados muchos regalos por Papa Noel.


Además, Paula Echevarría aprovechó los días de descanso en el rodaje de la serie de televisión Velvet para reencontrarse con su compañera Marta Hazas y hacer unas compras lejos de Madrid, esta vez por la localidad cántabra de Suances.


Para darles la bienvenida a 2015 Paula Echevarría y David Bustamante se colocaron unas divertidas gafas y la actriz compartió algunas fotos de la celebración.



You must be logged in to post a comment.