con8

Paula Echevarría está disfrutando de los últimos días del año en el norte del país, entre Asturias y Cantabria en compañía de su familia. Primero ha visitado a la suya en Candás, y luego a la de su marido, David Bustamante, en San Vicente de la Barquera, para pasar con ellos la Nochebuena y la Navidad. Después de confirmar que no existe ninguna crisis en su matrimonio y que no puede pedirle más a la vida, continúa muy feliz junto a su marido. Paula y David han vivido las tradicionales fiestas muy unidos y con la alegría que desprenden los más pequeños de la casa. Su hija Daniella es la que vive con mayor ilusión estas fechas y a quien tenían preparados muchos regalos por Papa Noel.

FOTOS >> INSTAGRAM > INSTAGRAM DE PAULA (@PAU_ECHE)

Además, Paula Echevarría aprovechó los días de descanso en el rodaje de la serie de televisión Velvet para reencontrarse con su compañera Marta Hazas y hacer unas compras lejos de Madrid, esta vez por la localidad cántabra de Suances.

FOTOS >> INSTAGRAM > INSTAGRAM DE PAULA (@PAU_ECHE)

Para darles la bienvenida a 2015 Paula Echevarría y David Bustamante se colocaron unas divertidas gafas y la actriz compartió algunas fotos de la celebración.

FOTOS >> INSTAGRAM > INSTAGRAM DE PAULA (@PAU_ECHE)



You must be logged in to post a comment.