David Bustamante y Paula Echevarría han vivido uno de los momentos más felices de toda su vida, la graduación de su hija Daniela, de cinco años. La pequeña acaba de finalizar el curso escolar y lo ha celebrado con una fiesta en su colegio ya que este curso finaliza su paso por infantil y el próximo año entrará a primaria. Junto a ella se encontraban sus orgullosos papás, su abuelo materno, Tito Bustamante así como su tío Igor.

Horas antes Paula se dejaba ver disfrutando de una tranquila jornada de compras junto a un grupo de amigas, entre las que se encontraba su amiga incondicional Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’.

La intérprete de ‘Gran Reserva’ no pudo dejar pasar la ocasión de comprarle a su hija un regalo por su graduación. Junto a sus acompañantes, visitaron una tienda especializada en ropa infantil, donde adquirió un conjunto para su princesa. También acudió a una tienda para hacer unas copias de unas llaves.

Más tarde, Paula disfrutó de un aperitivo en una terraza con sus amigas, con la que conversó animadamente, sin dejar de prestar atención a su móvil.

  

Fotos >> Candids > 2013 > De compras y en una terraza con sus amigas (14.06.2013)

  

Fotos >> Candids > 2013 > En el colegio de Daniella para celebrar su graduación (14.06.2013)



You must be logged in to post a comment.