Cuando Paula Echevarría pisa una alfombra roja, no tiene rival. Fue de las mejor vestidas en los Premios Feroz, también en los Goya y lo ha vuelto a ser en los Premios Fotogramas de Plata 2017, que se han entregado el lunes en Madrid.

Aunque Natalia de Molina y Marta Hazas de Carolina Herrera se lo pusieron complicado, la actriz acertó con su look, una creación de Victoria, la segunda línea de Vicky Martín Berrocal, con precios algo más económicos que la firma que lleva su nombre y gracias a la que ya es una consolidada diseñadora.

Con transparencias en el escote, y cuello a la caja, el vestido se ceñía a su cuerpo como si fuera un guante gracias al que derrochó feminidad. Además la actriz se adelantó a la tendencia y se peinó con un recogido con trenzas al estilo de las propuestas de Balmain en la Semana de la Moda de París y se maquilló con una labial rosa y mucha máscara de pestañas.






Paula Echevarría recogió su primer premio importante como actriz: ha ganado el Fotogramas de Plata 2016 por su trabajo en Velvet. Paula agradeció sobre todo al equipo de Bambú, la productora con la que ha realizado sus series más potentes, por escribir personajes complejos y ricos para las mujeres. Este es su discurso completo.



You must be logged in to post a comment.