1

Paula Echevarría no es solo una de las estrellas mediáticas más brillantes de nuestro país. De cerca, en el tú a tú, es una mujer simpática, accesible y con un encanto muy especial que contagia “buen rollo” a quienes la rodean.

Desde los principios de InStyle, Paula ha sido una de nuestras actrices más queridas, una seguidora incondicional a la que hemos seguido en su trayectoria vital y profesional. La hemos visto crecer como actriz (desde los tiempos de El comisario hasta hoy, cuando triunfa con Velvet) y como persona (enamorarse, ser madre…). Paula ha cambiado con InStyle e InStyle se ha transformado con ella. ¿Quién mejor para protagonizar nuestro “número del cambio”?

Porque sí, el número de mayo de InStyle (en la calle el jueves 21 de abril) es especial: nuevo diseño, más páginas, contenidos diferentes…. una revista distintas que, aún conservando su esencia, te sorprenderá. Esta InStyle es la respuesta a un montón de sugerencias de lectoras, creada con mimo para dar forma a la revista que tú de verdad deseas.

Y en su portada, como no podía ser de otra forma, Paula Echevarría, que nos habla de su carrera, de su faceta de madre y actriz y de cómo se las arregla para compaginar ambas con un rodaje tan exigente como el de la serie Velvet.

FOTOS >> Revistas > 2016 > Instyle – Mayo 2016



You must be logged in to post a comment.