1

No podía ser otra. Tras muchos años de colaboración, Paula Echevarría no podía perderse el 10º aniversario de Pantene. Con el estilo que siempre la acompaña, la actriz ha posado para la prensa con un vestido de colores, que no te vas a querer perder. No vamos a negarlo, echamos de menos a Paula Echevarría posando en la alfombra roja de los Goya 2016 el pasado sábado. Pero al menos, hoy hemos podido desquitarnos un poco, puesto que la actriz ha sido la gran protagonista de la celebración del décimo aniversario de Pantene.

Como ya sabes, la actriz es imagen de esta firma de productos para el cabello desde hace muchos años, coincidiendo con otros rostros conocidos, como Sara Carbonero o Ariadne Artiles a lo largo del tiempo, pero ella es, actualmente, el rostro más reconocible de esta firma. Así que solo ella podía ser la estrella principal de este evento en Madrid, al que ha acudido derrochando estilo, como siempre que posa en un photocall o alfombra roja. En esta ocasión, Paula Echevarría no ha querido perder la ocasión de poner la nota de color a su estilismo, y lo ha conseguido.

Sin llegar a ser colores estridentes, la protagonista de ‘Velvet’ ha apostado por un vestido corto, modelos que se encuentran entre sus preferidos, decorado con rayas en tonos rojos, blancos o azules. Pero no todo el vestido era así, porque la zona del escote, halter, era negro, con unos cortes que realzaban aún la silueta de la actriz.

FOTOS >> Apariciones públicas > 2016 > 10 aniversario de Pelo Pantene (11.02.2016)



You must be logged in to post a comment.