1

Es la actriz de moda y la que tiene más seguidores en las redes sociales, más de un millón en Instagram. La protagonista de Velvet se viste de fiesta para celebrar la Navidad con FS.

Si se ha detenido a observar las imágenes que acompañan estas páginas probablemente una de las conclusiones que habrá sacado es que Paula Echevarría es una explosión de belleza y naturalidad. Porque ella es belleza en estado puro, sin adornos, a pesar de que en este reportaje vaya ataviada para deslumbrar en Navidad. A punto de concluir la tercera temporada de la serie Velvet –tan solo quedan dos capítulos por emitir en Antena 3–, la actriz apura los días para poder descansar durante las navidades y disfrutar de un poco de tiempo antes de comenzar el siguiente rodaje en el mes de febrero. La historia de amor de Ana Ribera, su personaje en la serie, y Alberto (interpretado por Miguel Ángel Silvestre) cuenta con más de tres millones de seguidores, un 18,7% de audiencia fiel que la han convertido en líder de su franja horaria.

La actriz suele asegurar que el papel de Ana ha supuesto un antes y un después en su vida y, aunque había trabajado previamente en otras producciones de televisión, nunca había sentido una responsabilidad tan grande como ahora. Defiende que cuando tiene un parón quiere estar junto a su familia y que no piensa en otro trabajo porque no tiene tiempo. Su intensa actividad queda reflejada en su Instagram, red social donde desde noviembre suma un millón de seguidores (para celebrarlo se marcó un baile rodeado de amigos) y donde recientemente ha escrito: “Lo bueno de llevar desde las 6.45 metida en el plató es que creo que ha hecho mal día pero ni me he enterado”. Un madrugón diario por exigencias del guión: la recogen a las seis de la mañana en su casa porque pasar de Paula a Ana requiere un proceso que se prolonga durante una hora y media.

FOTOS >> Revistas > 2015 > Fuera de serie (05.12.2015)



You must be logged in to post a comment.