1

 La serie española de éxito Velvet, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre y ambientada en unos grandes almacenes del Madrid de finales de los años cincuenta, ha llegado al MipTV, la feria más importante del mercado audiovisual, que se celebrará entre el 6 y 10 de abril en Cannes.

Una bellísima Paula Echevarría, con un primaveral  vestido color turquesa de aire vintage con bordados metalizados de la firma española Bgo & Me, y acompañada de su pareja en la ficción, Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, felices de su éxito internacional, hicieron las maletas para promocionar la serie revelación de la temporada en la ciudad de la Costa Azul francesa. Acompañados de los productores de la serie, dos de los actores más de moda en el panorama nacional presentaron la producción española, que se sitúa entre los cinco países más importantes del mundo venta de ficción. Velvet se emitirá en Italia y Francia, Beta Films ha vendido los derechos de emisión a la cadena italiana RAI Uno y a la francesa M6.

  

Fotos >> Apariciones públicas > 2014 > Presentación de ‘Velvet’ en Cannes (07.04.2014)



You must be logged in to post a comment.