La actriz hace unos días avanzaba que tenía un nuevo proyecto entre manos y desde hace algunos meses se sabe que Bambú Producciones prepara una nueva ficción para La 1, inicialmente se llama ‘Indicios’, tal y como informaba Teleaudiencias. FormulaTV.com ha podido conocer en exclusiva que la protagonista de esta ficción será Paula Echevarría.

Bambú ha logrado crear un elenco aclamado por los espectadores y que van apareciendo por sus diferentes ficciones, con Paula han creado un vínculo que no quieren romper, y por eso no es de extrañar este movimiento. Poco se sabe de esta nueva ficción, tan solo que es una serie de suspense.

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles, sin lugar a dudas 2017 será nuevamente un año bueno para Bambú Producciones que ya está trabajando en ‘Tiempos de guerra’ para Antena 3, un melodrama romántico ambientado en la España de comienzos de siglo XX. Además de encontrarse inmersos en otra de sus grandes producciones, en esta ocasión para Neflix: ‘Las chicas del cable’.



You must be logged in to post a comment.