A falta de un comunicado que lo confirme, la separación de Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho. Tras más de 10 años de matrimonio, la pareja más popular del panorama español ha puesto fin a una relación que había sobrevivido a tantos rumores que parecía invencible. Ambos se están apoyando en sus familias. Esta misma mañana era el padre de Paula el que llevaba a Daniela al colegio. Algo más tarde, Paula y su madre se han ido de compras a un centro comercial cercano a su casa.

Al ser preguntada, Echevarría no ha desmentido la noticia y sin perder la sonrisa ha dicho: “Tomáoslo con calma que esto va para largo”, refiriéndose a la más que posible persecución que va a sufrir en los próximos días. Se comenta que el matrimonio lleva meses distanciados y que sus amigos y familiares, incluyendo su hija, ya conocen el triste desenlace. Al parecer David se ha trasladado a vivir al piso que sus padres tienen cerca de la casa en la que la pareja vivía.

Después de meses sin compartir imágenes juntos en las redes sociales, la semana pasada saltaron las alarmas. El hecho de que Paula no acompañase a David a sus conciertos en Canarias, coincidiendo con el cumpleaños de él y aprovechando que ese fin de semana la actriz no tenía ningún compromiso profesional, marcó un punto de inflexión para quienes seguían los pasos de la pareja.







You must be logged in to post a comment.