Paula Echevarría: su hija de 8 años ya tiene Instagram

Posted by Paula on Ene 25, 2017 | Filed under Daniella


De tal palo tal astilla. La actriz ha desvelado que a su hija le encanta posar delante de las cámaras y que, a sus 8 años, ya tiene Instagram. Eso sí, privado y sólo para las amigas.

Paula Echevarría fue una de las estrellas de los Premios Feroz este lunes, donde lució un espectacular vestido de Dolores Promesas que le sentaba como un guante. La actriz posó para los fotógrafos con una espléndida sonrisa y atendió a los periodistas, a los que desveló que su hija ya sigue sus pasos en las redes sociales: “Ya tiene Instagram, privado, y comparte fotos con sus amigas”.

Además, aseguró que a Daniela, de ocho años, no le gustaba que sus padres la ‘ocultaran’ en las redes sociales: “Siempre estábamos diciéndole: ‘Daniela, quítate’, ‘Daniela, ponte de espaldas’, y a ella le ofende. Quería mostrarse de manera natural”.

Dicho y hecho. Hace tres semanas que su padre, David Bustamente, publicó la primera fotografía a cara descubierta de su hija, un hecho que sorprendió mucho ya que, hasta el momento, tanto él como Paula eran muy estrictos con la imagen de la pequeña: “Lo pidió ella. Al final cuando la ocultas tanto creas más expectación para que el día que cumpla 18 años le acribillen”, ha asegurado la protagonista de Velvet.

FOTOS DE DANIELLA


Paula-Echevarria.Org| 2015
Premade by: Tinsel-Dreams.net (Base code by: Illuminity)