1

El Teatro Bellas Artes de Madrid acogió el estreno de la obra de teatro ‘De mutuo desacuerdo’, protagonizada por Iñaki Miramón y Toni Acosta. Los dos actores, que ya trabajaron juntos interpretando a un matrimonio en la serie ‘Con el culo al aire’, vuelven a verse las caras en esta representación.

Aunque no es del todo una ‘Penca’, Toni Acosta ha salido en varias ocasiones con este grupo de amigas que comanda Paula Echevarría. Todas ellas le tienen un cariño especial a la actriz, así que no es raro que la asturiana haya querido darle su apoyo en una noche de estreno.

Paula Echevarría se desplazó así hasta el teatro junto a su marido, David Bustamante. Los dos hicieron un alto en sus compromisos laborales y dejaron a Daniella en casa para asistir a esta representación de una buena amiga.

La protagonista de ‘Velvet’ lució un vestido largo con una tonalidad marrón clara y un cinturón del mismo color, pero en una gama más oscura, obteniendo así un bonito contraste. Por su parte, el cantante se puso unos vaqueros, una camisa azul clara y una chupa de cuero, un look juvenil muy efectivo.

FOTOS >> 2015 > ESTRENO DE LA OBRA DE TEATRO ‘DE MUTUO DESACUERDO’ (10.04.2015)



You must be logged in to post a comment.