Orgullosa de su personaje y del equipo que la ha acompañado, Paula se ha tomado unos meses de descanso para empezar 2017 llena de energía.



4




¿Qué ha significado Velvet para ti?
Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, estoy encantada porque el final va a ser apoteósico y muy digno, pero también estoy triste al dejar de ver a diario a mis compañeros.

¿Cómo fue la última escena?
¡Tremenda! La grabé con Pepe Sacristán y lloramos los dos.
Yo digo: “Tío, creo que ha llegado la hora de dejar Velvet”. Él debía contestarme con una frase, pero se inventó otra que escondía un doble significado dirigido a mí.

¿Haréis una quedada para ver el último capítulo todos juntos?
Ojalá, pero hay mucha gente desperdigada. Seguramente las tres marías, que somos Marta Hazas, Cecilia Freire y yo, sí que nos reuniremos en alguna casa.

¿Qué te llevas de Ana Ribera?
Tantas cosas… Al final nos hemos mimetizado (risas) y me da pena alejarme del personaje.

¿Has aprendido de moda?
Sí, por ejemplo con la trama de esta cuarta temporada, donde el prêt à porter llega a las galerías, he descubierto cómo la alta costura se abrió al mundo.

¿Qué planes tienes ahora?









Hasta final de año voy a descansar, escuchar propuestas, dejarme querer y tomármelo con calma. Desde El comisario no había parado, salvo cuando me quedé embarazada y estuve un año sin trabajar, pero luego me ofrecieron Gran Reserva y enlacé con Velvet en menos de un mes.

¿Qué ofertas te han llegado?
Tengo sobre la mesa una película y varias series y, la verdad, es que yo en la tele soy feliz. Gracias a Dios, me encuentro en una situación privilegiada en la que puedo elegir. Llevo 16 años en la profesión y he tenido parones como todos los actores, pero me lo he tomado como un aprendizaje.





2



¿Te planteas trabajar fuera?
Yo estoy muy bien aquí y solo me iría por necesidad. Y eso que Velvet ha funcionado muy bien en el extranjero. David [Bustamante], que ha estado de gira por México, siempre me dice: “Aquí eres la pera. Me preguntan por ti”.

Miguel Ángel Silvestre, tu galán en la novela, sí se ha animado…
Es distinto, él está en un momento de su vida perfecto para disfrutar a tope y viajar. Yo le digo que aproveche todo lo que pueda. Yo tengo en Madrid a mi marido, a mi hija y a mis padres cerca. Adoro la sensación que tengo cuando llego a mi casa.

¿Tu hija, Daniella, apunta más maneras de actriz o de cantante? De actriz, totalmente. Está apuntada a clases de teatro pero yo veo que, por ahora, es más de improvisar, va por libre.



Fuente: Teleprograma

 



You must be logged in to post a comment.