Durante el festival MIM Series permanecerá abierta una exposición que recoge algunos de los muebles y objetos más representativos de la serie y que podrán ser adquiridos por el público en el Plató de Cineteca.

Desde el pañuelo de Raúl de la Riva a la máquina de escribir de Clara o la mesa de costura de Ana. Sumérgete entre las prendas y los objetos más reconocidos de las Galerías Velvet por una buena causa.

Todos los fondos recaudados por la venta de estos muebles y objetos serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, una enfermedad que ha padecido uno de sus personajes más queridos.

Llorenç González (Jonás), Manuela Velasco (Cristina) y Sara Rivero (Carmen) han estado en la presentación de la inauguración del mercadillo en el que también se ha contado con la presencia de Modesto Lomba presidente de ACME y Helena Sanchís, encargada del diseño de vestuario de la serie para desvelar los ganadores del Concurso de Diseño ‘Velvet’.

Promovido por la iniciativa de Antena 3, IFEMA-Mercedes-Benz Fashion Week y Madrid es Moda el jurado ha elegido finalmente a seis diseños ganadores y ha sido Modesto quien se ha encargado de mostrar los bocetos finales acompañado de sus creadores. Estos bocetos también se podrán encontrar en la exposición para que todo el mundo vea los diseños ganadores que serán confeccionados en los próximos meses.













 

 

 

 

 

 

     




Fuente: Living Backstage



You must be logged in to post a comment.