3
‘Velvet’ se va de boda. Si el final de la primera temporada llegaba con el ‘sí quiero’ de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Cristina (Manuela Velasco), el final de la segunda temporada también parece que terminará en una Iglesia.

Que haya boda o no ya es otro asunto… pero lo que sí está claro es que los protagonistas de esta boda son Pedro (Adrián Lastra) y Rosa Mari (Eva Ugarte), que se comprometieron dejando a Rita (Cecilia Freire) -que aparece en las imágenes con un velo de novia- sumida en una profunda tristeza.

Todos ellos han estado en la grabación del capítulo en una iglesia de la localidad madrileña de Colmenar de Oreja con la invitada por nadie esperada y la más indeseada era la lluvia, que obligó a los actores a salir corriendo del tiempo para evitar estropear sus looks.

Entre los invitados a la boda estaban Ana Ribera (Paula Echevarría) y uno de los últimos fichajes que han llegado a la serie, Llorenç González en el papel de Jonás. El próximo lunes 2 de febrero parece que la ficción de Antena 3 desvelará todos los datos de este enlace.

FOTOS >> SEGUNDA TEMPORADA > RODAJE > RODANDO LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS



You must be logged in to post a comment.