El 21 de diciembre, Antena 3 convierte el último capítulo de ‘Velvet’ en el evento televisivo del año. El final de la exitosa serie de Antena 3 no está escrito y será único: parte de su último capítulo se emitirá en directo. De esta manera, Antena 3 pone el broche final a la ficción que ha reunido a más de tres millones de espectadores a lo largo de sus cuatro temporadas.

El capítulo final de ‘Velvet’ será único e irrepetible

Comienza la despedida, el próximo miércoles 14 de diciembre llega el penúltimo capítulo de la temporada y el 21 de diciembre ‘Velvet’ dice adiós para siempre. Es el momento que esperan los millones de seguidores que la serie tiene en todo el mundo. Es el evento televisivo del año.

Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid. Con un despliegue sin precedentes en la ficción española, la emisión en directo de parte del capítulo final de ‘Velvet’ involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada.

 



You must be logged in to post a comment.